Sistema Mules + Estanterías de Cuarto Frío ADCO

El cuarto frío es el motor de las tiendas de conveniencia (se estima que alrededor del 45% de las ventas provienen de esta área); sin embargo, es también el área más compleja de operar, dada la alta rotación de producto y que típicamente los productos de esta sección son bastante pesados y ocupan mucho volumen.

Aprenda cómo nuestras soluciones le ayudarán a:

     1)   Optimizar su operación (minimizando el esfuerzo y tiempo necesario para meter producto al cuarto frío),
     2)   Finalmente lograr cuartos fríos Limpios,
     3)   Cumplir con regulaciones sanitarias para que sus productos no estén en contacto directo con el piso,
     4)   Mejorar su Control de Inventarios,
     5)   Facilitar rellenado de refrigeradores,
     6)   Mejorar proceso de etiquetado en refrigeradores, entre muchas otras. Ver más

 

EasyCut: cutter de máxima Seguridad y Prevención de Daños

Cero merma por producto dañado.- El uso de cutters convencionales llega a representar merma de hasta 1.5% por daños a producto cuando se abren cajas de cartón. Este porcentaje de daños representa enormes sumas de dinero que su empresa puede dejar de gastar con el uso de nuestros EasyCut.

Cero accidentes.- Además, los EasyCut son los cutters más seguros del mercado. Su empresa ya no se preocupará por accidentes laborales derivados de malas prácticas con cutters.

Máxima durabilidad.- Dado que cuentan con funda y cordón extensible, sus empleados ya no perderán su cutter. Sus navajas alemanas de dureza industrial logran hasta 30% mayor longitud de Corte que la competencia. Cada navaja cuenta con dos placas de corte. Cada EasyCut trae dos navajas y es posible adquirir navajas de repuesto por separado. Ver más

 

 

k