Sistema Mules + Estanterías de Cuarto Frío ADCO

<< Regresar a Soluciones Algunos Clientes >>

Nuestro Sistema de Optimización de Cuarto Frío ofrece los siguientes beneficios:

1) Rodar el producto en lugar de cargar cajas pesadas con bebidas.- Agilizamos su proceso operativo, minimizando el tiempo y esfuerzo necesario para meter sus productos al cuarto frío; evitamos lesiones de espalda por cargar; De este modo logramos: evitar lesiones de espalda por cargar; logramos que sus empleados pasen más tiempo en el piso de venta atendiendo a sus clientes. Actualmente sus empleados mueven el producto al cuarto frío por caja/blister. Utilizando nuestros Mules, podrán mover hasta 6 cajas/blisters de producto de manera simultánea sin mayor esfuerzo físico.

2) Cumplir con regulaciones sanitarias cada vez más exigentes.- El producto nunca estará en contacto directo con el piso.

3) Limpieza total.- Normalmente al haber tanto producto pesado, el cuarto frío es un área que no se limpia. Al poder desplazar fácilmente el producto en esta área, sus empleados en tienda podrán tener limpio este espacio.

4) Mejor control de inventarios y seguir política de primeras entradas, primeras salidas.- Al haber tanto producto en este espacio se llega a prestar a robo hormiga difícil de notar en el conteo de inventarios. Además podrán meter a sus refrigeradores producto que llegó antes a su tienda.

5) Agilidad en proceso de rellenado de parrillas de refrigeradores.- El proceso de rellenado de refrigeradores es tedioso y normalmente complejo. Al abrirse blísters de producto y rellenar los espacios del refrigerador es común que sobren productos en blísters incompletos, lo cual ocasiona basura y limita el espacio libre del cuarto. Nuestra solución permite rellenado inmediato de una manera sumamente simple y sin ocasionar basura ni limitar espacio.

6) Etiquetado en refrigeradores.- Es común que los clientes vean que el producto expuesto no corresponde con la etiqueta y precio mostrada en el refrigerador. El problema de esto viene desde el cuarto frío al momento de rellenar los refrigeradores. Nuestra solución le ayudará a lograr un etiquetado consistente todo el tiempo.

ir a Productos >>

Photo Photo Photo Photo
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb